MESA DE AYUDA
Mesa de Ayuda

Toda organización, independientemente de su tamaño, enfrenta diversos problemas relacionados con sus Servicios de Tecnología de Información (TI), que van desde su inestabilidad o degradación, hasta la presencia de fallas que impiden el desempeño de sus labores (incidentes).

La Mesa de Ayuda de BIO conjuga recursos humanos y tecnológicos para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar los incidentes de manera integral, utilizando el estándar ITIL.

El personal encargado de Mesa de Ayuda BIO proporciona respuestas y soluciones a los usuarios finales, clientes o beneficiarios, también puede otorgar asesoramiento en relación con una organización o institución de productos y servicios.
Lo más importante es dejar al usuario satisfecho con las gestiones del analista de la Mesa de Ayuda.

Para la integración de Solicitudes de Servicio y Activos de TI, utilizamos el Sistema Informático denominado ServiceDesk Plus® de Manage Engine que nos permite apoyar a su organización de manera más efectiva.

Permite implementar las mejores prácticas de ITIL y resolver las Solicitudes de Servicios más rápido.

Principales características de la Mesa de Ayuda
  • Servicio de soporte centralizado de componentes de TI.
  • Soporte Técnico en línea
  • Atención inmediata e individualizada por Técnicos Especializados.
  • Apoyado en Sistemas Informáticos de última generación.
  • Basado en el estándar ITIL.
  • Soporte pro-activo con base a Servicios de Monitoreo Remoto.
 
 
Bufete de Informática y Organización
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