Toda organización, independientemente de su tamaño, enfrenta diversos problemas relacionados con sus Servicios de Tecnología de Información (TI), que van desde su inestabilidad o degradación, hasta la presencia de fallas que impiden el desempeño de sus labores (incidentes). La Mesa de Ayuda de BIO conjuga recursos humanos y tecnológicos para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar los incidentes de manera integral, utilizando el estándar ITIL. El personal encargado de Mesa de Ayuda BIO proporciona respuestas y soluciones a los usuarios finales, clientes o beneficiarios, también puede otorgar asesoramiento en relación con una organización o institución de productos y servicios. Lo más importante es dejar al usuario satisfecho con las gestiones del analista de la Mesa de Ayuda. Para la integración de Solicitudes de Servicio y Activos de TI, utilizamos el Sistema Informático denominado ServiceDesk Plus® de Manage Engine que nos permite apoyar a su organización de manera más efectiva. Permite implementar las mejores prácticas de ITIL y resolver las Solicitudes de Servicios más rápido.
Principales características de la Mesa de Ayuda
Servicio de soporte centralizado de componentes de TI. Soporte Técnico en línea Atención inmediata e individualizada por Técnicos Especializados. Apoyado en Sistemas Informáticos de última generación. Basado en el estándar ITIL. Soporte pro-activo con base a Servicios de Monitoreo Remoto.
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